Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 31.1º

31.1°


GRAMMY LATINOS

15 de noviembre de 2019

“Hace siglos que quiero darte un abrazo”: la confesión de Andrés Calamaro a Ricky Martin

En la entrega de los Los Grammy latinos, “El Salmón” se declaró fan y fue a saludar al puertorriqueño. Y ambos se dijeron “te quiero”. Mirá el video.

En la alfombra roja de los Grammy latinos, se vivió un momento que sorprendió tanto a los fans de Andrés Calamaro​ como de Ricky Martin. Algunos pensarían que sus estilos musicales y sus formas de encarar sus carreras los alejan, pero no. El propio "Salmón" parecía un fan más del puertorriqueño. Y todo quedó documentado en un video transmitido en vivo por Ricky.

El diálogo fue el siguiente:

-Soy Andrés Calamaro (se presentó el músico, se sacó los anteojos y extendió la mano mientras Ricky se preparaba para su presentación).

-Pero hermano, ni que tienes que presentarte (le contestó Martin).

-Hace siglos que quiero darte un abrazo.

Ante la confesión de Andrés, llegó la respuesta: "Demasiado te quiero, hermano", dijo RM. El diálogo terminó con un "te quiero más", por parte del "Salmón".

Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos por este encuentro sin prejuicios. "La música es una, el propio público divide. Y los productores detrás del negocio", escribió usuario de Twitter y los mensajes continuaron el debate.

Calamaro se llevó dos premios. Mejor Álbum Pop/Rock (por Cargar la suerte) y Mejor Canción (Verdades afiladas).

Hace unos días Ricky y Fito Páez se habían juntado y el rosarino retrató el cruce en redes. "Caribe Canalla. San Juan y Rosario. Un solo corazón", escribió Páez.

Martin vendrá al país en el marco del Movimiento Tour en 2020. Cantará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena. En la noche del jueves hizo el gran show de apertura de los Latin Grammy. Y homenajeó a Gustavo Cerati: “Gracias Totales"

La noche del jueves 14 fue intensa en la ceremonia de los Grammy latinos. La cantante chilena Mon Laferte denunció que en su país "torturan, violan y matan" y para reclamar desnudó su torso y mostró los pechos en la alfombra roja.

La artista se presentó ante los fotógrafos de los medios de comunicación con su torso denudo y este mensaje pintado en su cuerpo: "En Chile torturan, violan y matan". Además usó un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista.

Ver esta publicación en Instagram

Caribe canalla San Juan y Rosario, un solo corazón @ricky_martin

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios