Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

36.9°

Despejado

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2019

Los signos de hielo: te destrozan sin sufrir ningún remordimiento

Pueden amar, pero cuando les pasa algo pueden convertirse en la persona con el corazón más duro y frío.

Hay seres que saben cómo hacer sentir mal al otro e incluso vengarse ante algo sin remordimiento.

Las personas que nacen bajo estos cinco signos suelen poner una coraza en el corazón para obtener lo que quieren, especialmente en el terreno del amor y del engaño. Enterate cuáles son:

Escorpio

Es uno de los signos más rencorosos. Siempre que se sienten heridos buscan desquitarse de la peor manera. Son orgullosos, motivo por el cual les cuesta mucho pedir perdón cuando se equivocan en los asuntos del amor. Les gusta tener el control en las relaciones de pareja.

Cáncer

Son impulsivos por lo que tienden a perder el control fácilmente durante las discusiones, motivo por el cual a veces son muy hirientes con sus padres y lo peor es que muy pocas veces los verás pedir disculpas.

Piscis

Son rencorosos, les cuesta mucho perdonar, debido a que ellos son de los que le entregan por completo la confianza a una persona que está a su lado. Pero hay que reconocer también que son muy amorosos y tiernos cuando aman de verdad.

Capricornio

El signo del zodiaco más despiadado de todos. En ocasiones, puede herir sin sentir remordimiento alguno y todo porque primero está su bienestar que el de los demás. Pero si hay algo que hay que reconocerles es que son muy apasionados e intensos en las relaciones de pareja.

Géminis

Por lo general, son muy tiernos y amorosos, pero cuando menos lo esperás pueden sacar su peor versión, sobre todo cuando se sienten lastimados. Aunque son tímidos, por lo general son muy sinceros en lo que respecta a los asuntos del corazón.

“En el sólo hecho de trabajar de manera conjunta, ya ganamos en lo que implica la sinergia organizacional, lo que significa dejar lado las diferencias individuales y realizar un trabajo colectivo que redunde directamente en un beneficio para la comunidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios