Miércoles 22 de Septiembre de 2021

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de noviembre de 2019

Arana contó detalles de la escena de sexo con la actriz trans

Facundo Arana y la escena de sexo con Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria.

Esta semana, quienes siguen Pequeña Victoria pudieron ver la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe.

Una escena que colmó las expectativas de los televidentes y que, tal como contó el actor, estuvo lejos de ser una más, empezando por los preparativos de su director para que todo resultara perfecto llegado el momento.

"Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, le dijo Arana a los conductores del programa, Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y compartió más detalles: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

Acerca de la repercusión de la escena de sexo, la primera en el prime time entre un hombre y una mujer trans, el artista señaló que cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

"Puntualmente contamos una historia de amor”, sostuvo. Y señaló que considera que lo mejor para hacer inclusión es "no poner la lupa sobre el tema". "No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, enfatizó Facundo. También, destacó la confianza y la entrega que compartieron con su colega durante las grabaciones.

¿Qué rescata finalmente el actor de la experiencia de protagonizar esta historia? "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Anoche por primera vez en la historia de la tv argentina de aire, en el prime time, en el canal líder... una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama. Para mí es un inmenso honor interpretar a Emma con todo lo que viene significando profesionalmente y, también socialmente. Gracias @telefe @viacom por hacer historia Gracias @kekahalvorsen por defender con tu escritura las voces que nunca se escuchan, las historias que nadie se anima a contar. Te mereces un monumento. Gracias @oficinaburman @danielburmanok por tu dirección artística, por elegirme como Emma y por ser el impulsor y gestor de esta gran historia. Gracias @facundoaranatagle por hacer un Antonio impecable. No sé si sos consciente de lo mucho que ayudas poniéndote en la piel de un hombre que se anima a vivir una historia de amor con una mujer trans. @victoriatelefe #pequeñavictoria #emma #transisbeautiful 💗

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

COMPARTIR:

Comentarios