Jueves 28 de Enero de 2021

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de noviembre de 2019

Fueron atrapados por vender por internet, las cosas que robaban

Dos hombres fueron apresados este miércoles por la Policía, sospechados de haber realizado un “escruche” el pasado lunes en una vivienda de la capital tucumana. Los presuntos delincuentes fueron localizados gracias a que intentaron vender las cosas robadas en Facebook.

Horas después de que se produjo un robo modalidad “escruche” en la casa de una mujer ubicada en calle Córdoba 1.100 de la Capital, efectivos de la Unidad de Investigaciones Este lograron aprehender este martes a dos hombres, de 25 y 45 años, involucrados en el hecho. Además, recuperaron una PlayStation y un joystick inalámbrico que habían sido sustraídos el lunes de la vivienda.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Primera,  la víctima de 37 años acudió a esta Unidad de Investigaciones luego de que su hijo detectó en la red social de Facebook que se ofrecía para la venta una PlayStation de iguales características a la que le habían sustraído. Fue así que decidió pactar un encuentro con el vendedor en la ciudad de Banda del Río Salí.

Los investigadores realizaron tareas previas de inteligencia y lograron aprehender a los sospechosos, en una plazoleta ubicada en calles Guatemala y San Martín de esa ciudad. También recuperaron parte de los elementos sustraídos en la vivienda. Según la denuncia de la mujer, los asaltantes ingresaron a su casa tras violentar la puerta principal y se llevaron varios electrodomésticos.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, Héctor Rojas, y el segundo jefe, Walter Luna.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la secretaria Virginia Pérez Albert dispuso que los dos sospechosos sigan aprehendidos y sean presentados en Tribunales. En cuanto a los secuestros, se ordenó que sean entregados a la víctima.

 

 

 

 

Fuente: Secretaria de Com. Publica

COMPARTIR:

Comentarios