Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de mayo de 2018

Jugador De Defensores de Belgrano Pedofilo y Asesino

El futbolista fue arrestado en las adyacencias del velorio del niño.

El jueves fue detenido Gonzalo Aguirre, jugador de Defensores de Belgrano, equipo de la tercera división del fútbol argentino, después de ser haber sido acusado por violar y matar a su hijastro de cinco años, según la confirmación del club.

El “Chino” declaró en primera instancia que el menor murió por un golpe accidental en la cara que se había efectuado mientras se bañaba el pasado martes, pero la autopsia reveló que, antes de su muerte, el niño fue “golpeado y abusado sexualmente”.

Aguirre fue arrestado por ser el principal sospechoso de la muerte del hijo su pareja, Evelyn Brites, cerca del lugar donde fue velado. 

El club emitio el siguiente comunicado:

“La comisión directiva y la comunicad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato y se solidariza con la familia damnificada repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la Justicia resuelva esta terrible situación”, anunció la institución.

El club explicó que no fue la única razón por la que se le anuló el contrato al jugador de 22 años, puesto que tenía más de seis meses sin presentarse en los entrenamientos y no respondía a cartas ni llamados de atención.

“Teníamos a Gonzalo como un chico joven introvertido y, como jugador, era un jugador muy fuerte, que jugó algunos partidos en primera, pero nada indicaba algo de esta magnitud. Nosotros sabíamos que él tenía algunos problemas por episodios extraños que tenía, pero nunca pensamos algo así”, dijo el presidente del club, Marcelo Achile, a la agencia oficial de noticias Télam.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios