REDES SOCIALES

7 de noviembre de 2019

No fue nadie a su festejo de cumpleaños pero su papá logró que famosos lo saludaran por Twitter

Kade es un niño canadiense que festejó su cumpleaños de 11 pero lamentablemente ninguno de sus compañeros fue a saludarlo. Triste por la situación, su padre compartió una foto de su hijo en Twitter y la historia de viralizó.

"Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños N° 11 pero ninguno de los invitados asistió. Eso duele. Ahora le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor", escribió Jason Foster junto a una foto de su hijo con una torta y adornos de su equipo preferido de hockey sobre hielo, los Toronto Maple Leafs. El padre mencionó la cuenta del equipo y a dos jugadores.

Afortunadamente, la cuenta del equipo le respondió y varios jugadores también elogiaron su torta.

El mismísimo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau lo saludo: "Felices 11, Kade".

Otro de los mensajes más insólitos fue el del actor Ben Stiller que escribió "Kade, yo no juego al hockey, pero ¡feliz cumpleaños amigo!".

Tanto el padre como el hijo agradecieron horas después la cantidad de mensajes que llegaron sin poder creerlo. "Kade y todos nosotros estamos asombrados. A todos los que enviaron mensajes, les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón. Es un chico increíble y nunca se va a olvidar de este día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios