Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

15°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de mayo de 2018

El peor golpe: le dieron la custodia de sus hijas a su marido violento porque él tiene plata

Una joven denunció por redes sociales que la Justicia le otorgó el cuidado de las nenas de 3 y 5 años a su ex esposo, de quien ella se separó porque les pegaba, porque tiene mejor nivel adquisitivo. Mirá el desgarrador video.

Nadia Verón denunció en su cuenta de Facebook que la Justicia determinó que sus nenas de 3 y 5 años debían quedar al cuidado del padre de las criaturas porque, de esa manera, iban a estar mejor "económicamente". Lo escalofriante del caso es que la mujer de 27 años se separó del hombre porque, según remarcó, es golpeador y violento.

"Es una injusticia. Están jugando con las criaturas porque él tiene dinero. El juez estableció que las venga a buscar a mi casa. Pero, tras el primer fallo, él nunca vino porque dice que vivo en un lugar peligroso", relata Nadia, en referencia a la sentencia del Juzgado de Familia N° 2 de Quilmes. Es que la familia, antes de la separación, vivía en el Country Abril de Berazategui, donde aún reside el hombre. Ella se mudó a Hudson.

Según las autoridades judiciales, las menores se ven "perjudicadas económicamente" al estar lejos del country y el poder económico del padre. "Quieren decir que yo no las puedo mantener", sollozó Verón. "Mi ex pareja nunca pagó una cuota alimentaria. Mientras él estaba de vacaciones en el Caribe, yo trabajaba para darles de comer a ellas", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios