Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 15.5º

15.5°

Despejado

GENTE

5 de noviembre de 2019

La reacción de Oriana al ver la foto infartante de su mamá Cathy

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Cathy Fulop compartió -con su más de un millón de seguidores- una foto muy audaz en bikini. Enseguida, la publicación recibió más de 90 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos de la conductora, que es dueña de un físico privilegiado.

"¡Vivir, bailar y besar la vida! Ya estoy palpitando el verano! Bello lunes", escribió la venezolana en la descripción del posteo. Entre los mensajes que recibió la imagen, uno se destacó por encima de todos, el de Oriana Sabatini. "Mamaaaaaaaaa", escribió la intérprete de "Love me down easy", un tanto sorprendida.

Cathy tiene un cuerpo alucinante a sus 54 años. Pero no es otra cosa que el resultado de un arduo entrenamiento físico y una dieta equilibrada. Según contó la conductora, la disciplina es fundamental para mantenerse en forma.

"Yo realizo un entrenamiento hit, que quiere decir que estoy con las pulsaciones elevadas durante la hora de ejercicios y combino aeróbico con aparatos o estocadas, sentadillas, peso muerto y todo lo hago seguido casi sin parar", detalló.

La diosa venezolana aconseja realizar actividad física, al menos, dos veces por semana. "Trato de entrenar todos los días de la semana y descansar un día. Casi siempre lo logro o hago 6 o 5 veces a la semana. Creo que lo recomendable para ver resultados son 3 veces a la semana, menos se te hace más lento, pero bueno es mejor hacer 2 veces que no hacer nada. Esto debería ser un hábito diario porque nuestro cuerpo lo necesita", sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios