Domingo 12 de Julio de 2020

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

29 de octubre de 2019

Silvia destrozó a Bussi: “se le cayó la careta, convirtió a FR en un gran negocio financiado por los peronistas”

La senadora nacional Silvia Elías fustigó con extrema dureza al legislador Ricardo Bussi, por el acuerdo de Fuerza Republicana con el peronismo en la conformación de la mesa de autoridades de la Legislatura.

"Bussi tiene un microemprendimiento financiado por los peronistas. Se le cayó la careta", remarcó.

Elías dijo que Bussi "en menos de una semana demostró que no mentimos durante la campaña cuando dijimos que son socios del manzurismo, que Fuerza Republicana se convirtió en un microemprendimiento financiado por el Estado tucumano", insistió.

"Negociaron la presidencia del Concejo Deliberante capitalino y la mesa de conducción de la Legislatura para entregarle sin problemas, según propias palabras de Ricardo Bussi, la reforma constitucional y la reelección indefinida a Manzur", manifestó la senadora radical.

Puntualizó que "Bussi ha estafado a quienes los eligieron. Les ha mentido a sus electores diciendo que es distinto. Los bussistas se disfrazaron de opositores para dividir a la oposición y para hacerles más fácil las cosas al manzurismo".

"El bussismo ha estafado a los tucumanos, pisoteando su confianza sin ninguna vergüenza. Sólo buscan seguir sosteniendo el negocio que tienen desde hace 20 años que es el de venderle a la gente que son opositores", sostuvo por su parte el legislador radical José Canelada.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios