Viernes 24 de Septiembre de 2021

20.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de octubre de 2019

Galperin, Campanella y Rattazzi fueron fiscales de Juntos por el Cambio

El cineasta aprovechó las redes para criticar el sistema de votación: "Es arcaico e imposible por más buena voluntad que se ponga. Una invitación al caos"

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi; el director de cine, Juan José Campanella y el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, fueron fiscales de Juntos por el Cambio este domingo.

Temprano esta mañana, Campanella, que desde años expresa públicamente su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, contó a través de su cuenta de Twitter cúál era el panorama en el establecimiento donde trabajó. "En mi mesa en La Matanza estamos morfando masitas, todo tranqui", escribió.

Sin embargo, minutos después publicó un video con una crítica al actual sistema de votación: "Los que están en contra del voto electrónico deberían venir a fiscalizar al Conurbano. Nuestro sistema es arcaico e imposible por más buena voluntad que se ponga. Una invitación al caos".

Por su parte, Galperin también utilizó la red social para compartir una fotografía de su jornada como fiscal, aunque sin informar la ubicación del establecimiento donde se encontraba.

En relación con su posición política, el fundador de Mercado Libre dijo días atrás: "Apoyo al partido de Cambiemos, pero es importante tener diálogo con todas las posiciones".

En tanto, Rattazzi también volvió a ejercer el rol que ya había ocupado tanto en las PASO como en procesos electorales previos. Al igual que Campanella, pasó su jornada en una escuela de La Matanza, donde fue fotografiado por un usuario de Twitter.

En una reciente entrevista, según TN, el empresario automotriz ratificó su afinidad con la gestión oficialista y habló sobre cómo actuaría ante una eventual victoria de Alberto Fernández en los comicios de este domingo.

"No hay ninguna duda, apoyo a cualquiera que venga para hacer un país mejor para volver a lo que fue el país en los años veinte. Y voy a criticar lo que tenga que criticar como lo he hecho con Néstor, con Cristina y con Mauricio", aseguró Ratazzi, que, al igual que Galperin, dijo tener un buen vínculo con el principal candidato opositor.

COMPARTIR:

Comentarios