Sábado 18 de Septiembre de 2021

23.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de octubre de 2019

“Todos los tucumanos están votando y depositando sus esperanzas”

Desde las 8 de la mañana se vota en toda la Argentina para elegir el próximo presidente y legisladores nacionales. En Tucumán, el gobernador Juan Manzur emitió su voto minutos después de las 11 de la mañana en la mesa 3311 en el colegio parroquial El Salvador de Yerba Buena.

En conferencia de prensa, el Mandatario anunció que los comicios se desarrollan con normalidad en toda la provincia y aseguró que la totalidad de las mesas están habilitadas. “Esperemos que sea una fiesta de la democracia, que todos puedan ir y depositar en las urnas la esperanza para nuestra querida a Argentina”, afirmó el Primer Mandatario provincial.

Hoy hay que tener tranquilidad. Ojalá que todos los que estén habilitados vayan y voten con alegría. En el cuarto oscuro son todos libres”, reiteró.

Sobre el posible resultado que podría arrojar esta jornada cívica en torno a la elección de diputados nacionales, Manzur dijo: “hay que tener un poco de prudencia y serenidad. Es el pueblo tucumano el que asigna la cantidad de representantes que le da a cada fuerza política”.

Diálogo con Fernández

Consultado por un nuevo contacto con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, Manzur contó que charlaron esta mañana sobre el clima electoral en Tucumán. “Le dije que todo se estaba desarrollando bien y que todos los tucumanos habilitados para votar lo estaban haciendo”, señaló.

Manzur destacó lo que manifestó el candidato presidencial: “Alberto Fernández dijo que, en caso de ser electo, él va a gobernar con los 24 gobernadores, independientemente de las fuerzas políticas que representen. Eso es muy importante en el marco de una Argentina profundamente federal”.

Los comicios coinciden con la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del expresidente, Néstor Kirchner. “Siempre lo recordamos con cariño y con mucho reconocimiento”, dijo Manzur que anteriormente ya se había pronunciado al respecto en las redes sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios