Sábado 18 de Septiembre de 2021

23.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESTALLIDO SOCIAL

22 de octubre de 2019

Suspendieron una serie de presentaciones artisticas en Chile

A propósito del Estado de Emergencia decretado y que ya lleva cuatro días, es que se suspendieron o re agendaron algunos conciertos y espectáculos culturales. El concierto de Bryan Adams programado para hoy fue suspendido, pero a ese, se suman el que el grupo Bajofondo iba a realizar en el Teatro Coliseo

Conciertos:

Bryan Adams (Martes 22 de Octubre)

El canadiense se iba a presentar hoy en nuestro país, pero su paso por Chile con “Shine a Light Tour” fue suspendido, según la información que el mismo Adams entregó en redes sociales.

Para aquellos que compraron boletos, comuníquense con PUNTOTICKET (www.puntoticket.com) a partir de este jueves 24 de octubre para recibir un reembolso completo de su entrada.

Bajofondo (Martes 22 de Octubre)

Los argentinos iban a traer hoy su espectáculo al Teatro Coliseo. Pero tras determinar la suspensión y para quienes ya tienen su ticket, se informó que el evento se reagendará y que las entradas serán válidas para esa próxima fecha.

Los Pericos (Viernes 25 de Octubre)

Este viernes Club Amanda recibiría a Los Pericos en su escenario. Pero tal como informó la misma banda, este evento tuvo que ser suspendido. Eso sí, ya anunciaron que el show será reprogramado y la nueva fecha será informada a la brevedad.

"Gracias Totales":

Posponen la venta de entradas para show de Soda Stereo, debido a los hechos ocurridos en los últimos días en el país.

Zeta Bosio y Charly Alberti informaron a inicios de octubre una serie de shows en Latinoamérica. En nuestro país, la venta de entradas se iniciaba mañana, pero todo ha sido suspendido.

Lotus, la productora a cargo del evento en Chile, anunció que, "debido a los hechos ocurridos en los últimos días en el país, el inicio de venta de tickets para el evento Gracias Totales, Soda Stereo, pospone su salida a venta en la fechas informadas previamente".

El evento en sí no ha sido suspendido y las nuevas fechas serán informadas próximamente.

COMPARTIR:

Comentarios