Sábado 18 de Septiembre de 2021

23.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REALEZA

16 de octubre de 2019

El bochornoso momento de Kate Middleton con un soldado

Un pequeño error puso en aprietos a la duquesa de Cambridge, quien se caracteriza por seguir siempre el protocolo a la perfección.

Kate Middleton sufrió un momento incómodo durante su gira real junto con el príncipe William en Pakistán. Aunque Middleton tiene casi una década dentro de la familia real y de entrenamiento en protocolos, hay veces en los que los errores simplemente suceden.

En una de las visitas programadas dentro de su gira real poe Pakistán, una escuela dirigida por el gobierno mucha gente los esperaba, junto con ellos, un soldado fue el primero en saludarlos tras descender del vehículo.

El primero en bajar de la camioneta fue el duque de Cambridge, a quien el soldado recibió con un saludo oficial, para luego darle un apretón de manos. Mientras, la duquesa salió por el otro lado del automóvil y llegó al soldado una vez que este había terminado de saludar al príncipe William.

Fue en ese momento que Middleton equivocadamente extendió su mano para dar un apretón de manos, sin embargo el soldado lo tuvo que ignorar, pues llevó su mano derecha directamente a su cabeza, dejando ese saludo colgado.

Sin embargo, la duquesa manejó el error con humor, pues sólo le sonrió y esperó a que terminara su primer saludo para poder sacudir la mano del soldado. Aunque el error fue pequeño y breve, fue bastante notable.

No obstante tanto Middleton como el soldado lo dejaron pasar con una sonrisa y después de las presentaciones, la pareja real habló unos segundos con el militar para después seguir con su camino.

Los duques de Cambridge se encontraban en el colegio para aprender más acerca del programa “Teach For Pakistan” (Enseña por Pakistán), el cual está modelado por un programa británico, “Teach First” (Enseña primero).

 

COMPARTIR:

Comentarios