Viernes 17 de Septiembre de 2021

28.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2019

Los políticos despiden a Marcelo Zlotogwiazda

Los sentidos mensajes de la política argentina al periodista.

El mundo político se conmocionó por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Aquellos funcionarios que se volcaron a las redes sociales valoraron el trabajo que el periodista realizaba cotidianamente. Uno de ellos, Felipe Solá, remarcó que “trabajó hasta el último día”. Hace algunos días se encontraba internado por una dolencia pulmonar.

La diputada Nacional por el ‘Frente Para La Victoria’, Gabriela Cerruti, utilizó la red social del pajarito para expresar su pesar por la muerte del periodista, ocurrida hace algunas horas no más. “Qué tristeza enorme la partida de Zloto. Enorme y querido periodista. Abrazo grande a su compañera y amada familia”, escribió la parlamentaria. Paula Olivento, en tanto, expresó que “con la partida de Zloto se va un buen periodista, de esos que preguntan fuerte y buscan dejarte pensando”.

El diputado del Parlasur, Jorge Taiana, expresó que “[la muerte del periodista] nos dejó un enorme ejemplo de coraje. Mucha tristeza y un gran abrazo a su familia”. Felipe Solá, por su parte, recalcó el trabajo que realizó el periodista hasta el último momento de su vida: “Zloto trabajo sin quejarse hasta la última semana. Que esfuerzo tremendo debe haber hecho!”. “Un abrazo grande a la familia y amigos de Marcelo Zloto. Triste”, señaló la candidata a diputada nacional, Myriam Bregman.

El diputado Nacional, Facundo Moyano, escribió: “Se fue una gran persona y periodista”. El parlamentario, Leonardo Grecco, tuiteó: “Zloto fue un periodista y un economista enorme. Se lo va a extrañar”. Martín Lousteau, por su parte, dijo sentir “gran tristeza por la partida de Zloto. Nos van a faltar su lucidez, su voz integra, su calidad humana. Todos los que lo escuchábamos, veíamos y teníamos el gusto de conversar con él -al aire o no- lo vamos a extrañar”, dijo el candidato a diputado Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios