REALEZA

12 de octubre de 2019

Letizia celebra el Día de la Hispanidad con un impecable vestido midi en rosa palo

Doña Letizia eligió una pieza del diseñador Felipe Varela.

Con motivo de celebrarse este 12 de Octubre el Día de la Hispanidad en España, la Reina Letizia hizo gala de su buen gusto al elegir un impecable atuendo del diseñador madrileño Felipe Varela. La prenda en cuestión se trató de un vestido con cuello, mangas y de corte midi en color rosa palo que se robó las miradas de los presentes. Acompañada de su esposo, Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía, acudió a la décimoquinta celebración del acto.

Otro de los detalles que deslumbró en su paso por el festejo, fueron las transparencias y mariposas rosas que adornaron su oufit, que también se abotonaba en la parte trasera y era ajustado en la cintura. Además, resaltó la falda fluida y con vuelo. Así pues, para complementar este diseño se decantó por unos salones de tacón original de Steve Madden y un bolso de mano en tono  rosa chicle de Magrit, según una nota publicada en la revista Harper´s Bazaar.

En relación al estilismo, Doña Letizia optó por llevar el cabello recogido con un moño alto que despejó toda su cara que, igualmente mostró sus increíbles zarcillos de platino que tenían una piedra rosa en el centro. Sin embargo, hay que resaltar que la moda monocromática cada vez se adueña más de las vitrinas y de los actos de la realeza en el país Europeo.

Asimismo, las infantas Leonor y Sofía no pasaron desapercibidas con sus outfits también monocromáticos. Por ejemplo, la mayor utilizó un atuendo en el mismo color rosa palo que Letizia pero tenía mangas con estilo francesas. Mientras que la hija menor eligió un atuendo en color azul cielo con dos bolsillos ubicados en la parte delantera.

La Reina Letizia es de esas personas que bien saben cómo combinar un vestido de Zara con los accesorios de Bvlgari, o sacarle provecho a los must de Carolina Herrera. Sin embargo, en esta oportunidad la monarca deslumbró con un vestido rojo que quedó inmortalizado en la memoria de la prensa internacional. Es la primera ocasión que se destapa con tal elegancia y sensualidad a la vez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios