ACTUALIDAD

11 de octubre de 2019

A los 81, Cormillot anunció que se casa con su novia de 33 años

A sus 81 años, Alberto Cormillot tomó una importante decisión: decidió casarse con su novia de 33 años. “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, es una buena idea”, aseguró el médico al compartir la noticia.

Alberto Cormillot conoció a Estefania Pasquini, una nutricionista de 33 años, ya que pertenece a su mismo equipo de trabajo. Según reveló en “Pamela a la tarde”, el programa de América, la decisión de casarse fue mutua y no les importa el qué dirán.

El romance lo confirmaron hace dos o tres meses pero estarían juntos desde hace un poco más. Con respecto al día en que contraerán matrimonio, el nutricionista se mostró más reservado: “No hay fecha, es un tema nuestro solamente”.

“La decisión que tomamos fue mantener un perfil bajo, privado”, explicó Alberto Cormillot sobre la razón por la cual no quiere dar más información. “Los dos tomamos esta decisión porque queremos hacerlo”, agregó en “Pamela a la tarde”.

El médico estuvo casado ya con Mónica, su ex esposa y madre de sus hijos. A pesar de haber estado ya separados cuando ella falleció, Alberto Cormillot la recuerda con muchísimo cariño.

La salud de Mónica se agravó al ser diagnosticada de cáncer de pulmón. Alberto Cormillot estuvo siguiendo de cerca el tratamiento, y hasta estuvo con ella en el momento de su partida. “Ella era el eje organizacional de la familia”, aseguró en una entrevista.

Además, recordó que su hijo no pudo estar junto a su madre para despedirla. “No pudo llegar, no quiso llegar. No lo soportaba”, explicó.  A pesar de su separación, resumió esos años de relación de un modo muy particular: “Con el paso del tiempo va cambiando el significado del amor”.

En “Pamela a la tarde”, Alberto Cormillot confirmó su futuro matrimonio con Estefania Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios