POLITICA

11 de octubre de 2019

“Cobro $11000 de jubilación. Vendí el auto y saqué la SUBE”, el fuerte e inesperado relato de Hugo Arana

El actor fue muy crítico de la realidad que se vive.

Hugo Arana es un reconocido actor y muy respetado por su trayectoria, y el día de hoy fue invitado al programa De caño vale doble que se emite por Radio Rivadavia. En la entrevista que re realizaron, se mostró realmente muy crítico con el actual gobierno, habló sobre la situación que vive el teatro actualmnte, y también hizo hincapié en la realidad que según el actor viven a diario la mayoría de los argentinos.

En este sentido, y haciendo una breve descripción de su economía actual, no dudó en asegurar que él no está exento de la crisis, y que vive el día a día, cuestión que sin lugar a dudas, tiene su raíz en la crisis que atraviesa al país, donde uno de los sectores más golpeados del mundo del espectáculo es el teatro y las diferentes ofertas de entretenimiento.

A propósito de este tema que aqueja a muchos, el actor fue realmente categórico: “Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor, con la que hicimos gira, íbamos a las provincias y era saltar de 307 entradas a 68.”, sostuvo, mientras agregó además que le es muy difícil poder llegar a fin de mes, ya que actualmente cobra once mil pesos en concepto de jubilación.

“Tengo dificultades. Yo estoy jubilado, cobro once mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores”, relató Arana, quien además contó que lo operaron del corazón y que se le complica hacerse cargo de los gastos que tienen que ver con los medicamentos que debe tomar. “Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor ¿Cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos”, lanzó el reconocido artista.

Asimismo, habló de cómo se maneja hoy en día en cuanto a transporte, asegurando que tuvo que sacar la tarjeta SUBE. “He ido cuidando el dinero, pero hace tres años vendí el auto y me manejo sin vehículo porque es una locura si hago números de lo que sale el auto, saqué la SUBE y es toda una experiencia. La gente me pregunta qué hago ahí, y lo le digo que estoy viajando”, comentó.

Jimena Barón vive el momento laboral que siempre soñó. Cuando hace algunos meses lanzó su segundo disco La Cobra generó un revuelo que no muchos esperaban con cada una de sus canciones. Con un arduo trabajo, la también actriz llegó a ser una artista independiente adorada por sus fanáticos, que no dejan de llenar en cada una de sus presentaciones.

Y justamente este momento tan especial en su carrera, lo quiso coronar con un nuevo tema que está haciendo arder las redes sociales, y que rápidamente se convirtió en el nuevo hit de la música argentina. “Ya quisiera”, el nombre de la canción, parecer estar destina a todos aquellos que la critican a ella o a su exposición, ya que Jimena tiene un altísimo perfil en las redes sociales.

“Me quieren criticar pero están perdiendo tiempo, piensan que saben de mí. Con que facilidad andan inventando cuentos, hasta yo me los creí”, dice la primera parte de la canción de Barón, que se encuentra cada vez más empoderada, como ella misma lo ha afirmado en reiteradas oportunidades. Y es que al parecer, Jimene decidió cruzar todas las voces que salían a defenestrarla.

“Ya quisieran ser yo, todo lo que me dicen me resbala. Ya quisieran ser yo, por mas que me tiren no me para nada”, asegura la madre del pequeño Morrison en su nuevo éxito musical, que cuenta con su propio videclip. Hace algunas horas, la cantante había generado intriga posteando una parte de la canción, que nadie sabía a quién iba dedicado.

“Ya quisieran ser yo. Siempre voy tranquila nunca tengo prisa. Anda a joder con tu vida. No te metas con la mía”, sostiene la letra de lo que promete ser una de las canciones del verano que se aproxima. “Tú me quieres joder y no vas a poder”, cierra Jimena en su nueva apuesta que en pocos minutos se llenó de likes y comentarios que alientan la prometedora carrera de la artista.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios