POLICIALES

11 de octubre de 2019

Buscan a delincuentes que robaron $500.000 y una camioneta a un empresario harinero

El lugar del atraco. Pasaje Houssay y Castro Barros. Foto: Google Maps

Un empresario harinero tucumano y su familia vivieron en la tarde de este viernes un momento de mucha tensión, cuando delincuentes armados ingresaron a su domicilio y se llevaron $500.000 y su camioneta.

Personal de la Comisaría Seccional 7° y de la División de Sustracción de Automotores lleva adelante una investigación para dar con el paradero de los autores del hecho.

“Cerca de las 13 de este viernes, un grupo de al menos ocho personas armadas irrumpió en un domicilio ubicado en el pasaje Houssay al 3400 de la capital tucumana. En la vivienda se encontraba el propietario, que es empresario harinero, y una mujer y dos jóvenes que son miembros de su familia. Los asaltantes los redujeron y amenazaron con armas de fuego”, informó el Jefe de la Comisaría Ariel Galván.

Momentos después, los malvivientes huyeron del lugar sin herir a nadie y llevándose teléfonos celulares de los miembros de la familia, $500.000 y usando la camioneta Volkswagen Amarok de la víctima.

“Inmediatamente se activó el protocolo correspondiente de investigación, se irradió la circular para la búsqueda del vehículo y se dio intervención a la División Sustracción de Automotores, para descubrir el paradero de la camioneta”, explicó Galván. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios