MEDIOS

9 de octubre de 2019

“En Argentina las chicas son muy histéricas” ¡Terrible exabrupto de un participante del Bailando!

El bailarín lanzó una frase que causó mucho disgusto.

El Súper Bailando 2019 es el programa de televisión más exitoso de Argentina. Desde hace treinta años permanece al aire porque atrae a los televidentes con la participación de grandes figuras del espectáculo, el talento de los bailarines y, por último pero no menos escencial, porque allí se generan grandes escándalos que tienen eco en los medios.

La última gran polémica la desató Jitsu Díaz, el partenaire de Ailén Bechara. El bailarín hizo un desafortunado comentario sobre las mujeres argentinas comparándolas con las de su país. “Las chicas acá son muy histéricas. Si en Venezuela una chica sale contigo, es porque ya está interesada en ti. Acá puedes salir diez veces y quizás solamente se hace la linda”, dijo en diálogo con la revista Pronto.

Tal frase se dio en el marco de una entrevista para conocer su estado civil. El venezolano contó que está soltero desde que se separó hace dos años con Yanil García, con quien tiene un hijo. “Trabajábamos y vivíamos juntos. Para mí no era un problema, pero ella sintió un desgaste en nuestra relación. Lo sufrí bastante”, reveló.

“Por suerte con Yanil tenemos una buena relación y priorizamos a nuestro hijo”, completó el artista. Luego argumentó el motivo por el que no tiene pareja. “Me cuesta mucho tener una relación estable porque se tienen que dar ciertos factores: atracción física, química sexual, la posibilidad de entablar charlas, entre otras cosas. Pero sí salgo con chicas”, concluyó Díaz.

Recordemos que, días atrás, el mago Jansenson fue repudiado por una terrible frase en contra de las mujeres en su rubro. “Creo que la mayoría de las mujeres podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres (…). Los hombres y las mujeres vinimos a este mundo para diferentes cosas. La mujer tiene un útero donde pone una semilla. Cada uno tiene su trabajo para hacer”, expresó en La Noche de Mirtha.

COMPARTIR:

Comentarios