CATAMARCA

9 de octubre de 2019

Entran por el techo y roban 12 millones de pesos de una estación de servicio

Varios delincuentes asaltaron el lunes por la madrugada una estación de servicio de la ciudad de Catamarca y robaron de una oficina 12 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la madrugada en las oficinas administrativas del local ubicado en el departamento catamarqueño de Valle Viejo, a unos 7 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca.

El fiscal de Catamarca a cargo de la pesquisa, Carlos Moreno Vázquez, dijo a la prensa que la investigación comenzó durante la madrugada cuando fue advertido el ingreso de desconocidos a la oficina, informó la agencia de noticias Télam.

Según lograron determinar los investigadores, los delincuentes rompieron el techo de la oficina comercial y "sustrajeron una suma aproximada de 12 millones de pesos", afirmó el fiscal Moreno Vázquez.

El fiscal agregó que "el delito se cometió bajo la modalidad de efracción, ya que habrían ingresado por el techo del lugar, directamente a la oficina donde estaba todo el dinero".

Asimismo, aseguró que se está investigando el caso y que existen datos sobre los posibles autores del hecho. "Están surgiendo algunos datos de otras diligencias como testimonios y material de las cámaras de seguridad", aseguró.

Por su parte, el comisario mayor, Ariel Villalba dijo "durante los ratrillajes realizados en las inmediaciones del lugar del hecho hemos podido recuperar parte del dinero robado y seguimos trabajando en el esclarecimiento del ilícito", concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios