ACTUALIDAD

8 de octubre de 2019

Revelaron la identidad del hombre que abusó de Demi Moore cuando tenía 15 años

Demi Moore publicó recientemente sus memorias, donde reveló secretos oscuros de su pasado.

La autobiografía de Demi Moore reveló secretos jamás contados sobre su infancia, adolescencia y sus inicios en Hollywood. Pero el episodio más estremecedor fue el que experimentó a los 15 años cuando un hombre abusó de ella, según dijo, bajo el consentimiento de su madre.

La actriz de 56 años contó en sus memorias que su madre Virginia King la llevaba a bares para llamar la atención de los hombres. En el libro apuntó que una noche al regresar a casa se topó con un hombre desconocido que abusó de ella a cambio de 500 dólares que le pagó a su madre, algo que marcó su vida para siempre.

Recientemente se habían revelado algunos detalles sobre el sujeto, que resultó ser dueño de un restaurante llamado Val, a quien Demi Moore y su madre conocieron en los 70. Y ahora el diario The Sun dio a conocer la identidad del agresor: Basil Doumas, propietario del club La Cage Aux Folles, un bar popular entre famosos de la época como Elton John y Sylvester Stallone. Doumas murió en 1997 a los 68 años.

En las memorias, Demi Moore confesó que guardó silencio mucho tiempo luego de la agresión sexual porque pensó que era algo que merecía. Pero una semana después, el hombre se le acercó y le preguntó “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”. La reconocida intérprete no está totalmente segura si su madre, que murió en el 98 estuvo detrás del trágico hecho, aunque considera que es “completamente posible”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió Moore. “Fue una violación, y una traición devastadora”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios