OFFLINE INFO

8 de octubre de 2019

¿Peligra la gira de Madonna?

La reina del Pop tomó las redes sociales para disculparse con sus miles de fans.

Madonna sufrió una lesión hace algunos meses, antes de emprenderse en su gira Madame Tour y aunque comenzó los recitales en perfecta condición, finalmente han terminado de pasarle factura. La reina del Pop tuvo que postergar el show que tenía agendado la noche del lunes en el Gilman Opera House de Nueva York. ¿Peligra el resto de la gira?

A través de un comunicado, la representación de Madonna manifestó: “Desgraciadamente, el espectáculo del ‘Madame X Tour’ de Madonna que estaba programado para esta noche ha tenido que ser pospuesto. Madonna sigue lidiando con una lesión de rodilla y se le ha aconsejado que repose durante los próximos tres días a fin de acelerar la recuperación”.

Cabe destacar que el recital no fue cancelado directamente y la organización está a la espera de reagendarlo para que los miles de fans puedan disfrutar de los temas más icónicos y actuales de Madonna. No obstante, deberán encontrar la manera de realizarlo, en medio de la apretada agenda que tiene la cantante en Estados Unidos y Europa.

La propia Madonna fue a sus redes sociales para calmar a los fans y pedirles que entendieran que, al final del día ella es “humana” también y puede presentar momentos como este. Además, reconoció que su empeño por lograr la perfección no siempre encaja tan bien cuando se trata de música en vivo.

“Resulta muy duro para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de hueso y carne, que tiene que descansar durante los tres días siguientes para que su rodilla pueda recuperarse por completo. No soy de las que se rinden fácilmente, así que esto me duele más de lo que pueden imaginar. Pero ha llegado el momento de quitarme estos tacones y estas medias durante unos días. Gracias por su comprensión. ¡Los veré muy pronto!”, se ha sincerado la diva en su perfil de Instagram.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios