POLITICA

8 de octubre de 2019

José Cano: “Cambiemos llegó para quedarse”

El diputado se mostró muy optimista y manifestó que las elecciones del 27 de octubre todavía no están definidas.

“Hasta que no contemos el último voto de la gente, nuestra convicción y energía la tenemos puesta en la elección del 27”, planteó el diputado. En este sentido, explicó que, en los comicios de 2013, 2015, 2017 el espacio no tuvo buenos resultados en las primarias, pero en los definitivos se quedaron con el triunfo. A pesar de tener las encuestas en su contra, el oficialismo nacional está convencido de que contrarrestarán los designios.

En cuanto al debate entre los aspirantes a la presidencia de la Nación dijo: “Va a ser muy bueno saber qué va a representar Alberto Fernández. Algunas definiciones no lo dejan muy en claro”. Cano se centró específicamente en lo que podría llegar a decir el representante del Frente de Todos, el espacio opositor al Gobierno de Mauricio Macri.

De acuerdo con su postura, antes de las elecciones primarias, la economía argentina comenzaba a repuntar, pero los últimos acontecimientos y el resultado de los comicios generaron mucha inestabilidad en el país. “Obviamente reconocemos los problemas que tienen que ver con el día a día de la gente. No decimos que hay menos pobreza que en Alemania, ni que los pobres venden 

droga porque no tienen trabajo”, planteó en referencia a las declaraciones de referentes de la oposición.

“La gente nos vota para que gobernemos y controlemos. En esa línea, dentro de Cambiemos, hay un convencimiento de consolidar este espacio. Cambiemos llegó para quedarse”, volvió a expresar en el final de su entrevista en radio Continental. Cano se mostró muy optimista, a pesar de que los números juegan en contra del Frente Juntos por el Cambio, que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri y a vicepresidente a Miguel Ángel Pichetto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios