MEDIOS

6 de octubre de 2019

“Me gustan las mujeres m…” ¿El cantante de Márama le tiró onda a Mora Godoy?

El joven galán hizo una confesión inesperada.

Fue una noche muy picante la que se vivió el sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, que se emite por Telefé. Como siempre, los invitados de uno de los ciclos más exitosos del momento, siempre dejan mucha tela para cortar con sus sorprendentes historias y con las interacciones que surgen en el propio estudio, y que le dan un condimento muy especial.

Justamente de eso se trató uno de los momentos más interesantes del programa de anoche, donde Agustín Casanova, el cantante y actor uruguayo muy conocido y popular gracias a su liderazgo de la banda de cumbia Márama, habló de sus preferencias a la hora de elegir una mujer para compartir los momentos de su vida, lo que dio lugar a una situación muy confusa.

Fue el conductor el que se metió en un intercambio entre el joven y otra de las invitadas, la bailarina Mora Godoy. “No te pasés con él porque tiene predilección por las mujeres más grandes, ya lo hemos charlado”, sostuvo Andy muy filoso, mandando al frente al cantante por su inclinación por salir por mujeres mayores que él, aunque luego se encargó de aclarar más sobre el tema.

“Yo ya estoy pasada de edad”, dijo por su parte Mora, lo que dio lugar a otra picante respuesta de Andy. “Pero conociéndolo no hay pasadas, le gustan las mujeres más grandes”, lanzó. “Pero sos un bebé, puede ser mi hijo, pero no lo es”, disparó Mónica Farro al conocer la edad de Agustín Csanoca, quien contó que tiene 25 años, casi la misma edad que el hijo de la vedette.

“Sí, en realidad me gustan las mujeres maduras, pero lo que pasa es que se malinterpretó. No estuve con alguien muy mayor que yo, la persona más grande con la que estuve tenía 29”, reató el músico. “Con razón estás tan contento”, argumentó Kusnetzoff. Lo cierto es que Farro está recién casada, pero Mora aclaró durante el programa que se encontraba soltera. ¿Nace un nuevo amor?

 

 

 

Fuente: El Intransigente

COMPARTIR:

Comentarios