5 de octubre de 2019

Tres hombres están detenidos por la muerte de Mac Miller

El rapero falleció a causa de una sobredosis al mezclar pastillas adulteradas con alcohol.

Hace poco más de un año el mundo del entretenimiento se sacudía por la muerte del rapero Mac Miller, a causa de una sobredosis. Con el paso del tiempo las investigaciones de la policía para determinar las responsabilidades continúan y en consecuencia al menos tres hombres han sido detenidos.

A ellos se les acusa de distribuir drogas falsificadas y enfrentan una pena de prisión que va de 20 años a cadena perpetua. La muerte del ex de Ariadna Grande fue un duro golpe tanto para la industria musical, ya que su carrera iba en ascenso y afectó fuertemente a la familia de Mac.

Si bien es cierto que el uso de drogas por parte del músico era conocido, las alarmas se encendieron ya que nunca se le conocieron actitudes suicidas. La policía emprendió las investigaciones y la autopsia determinó cuál había sido la combinación que causó la muerte del joven rapero: cocaína, alcohol y fentalino.

Los detenidos responden a los nombres de Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reaves. Se les acusa de conspirar para distribuir sustancias adulteradas y fentalino.  Según los fiscales, Mac Miller pidió 10 blues o pastillas de oxicodona, pero obtuvo medicamentos falsificados que contenían el letal Fentalino, un opiode sintético que al ser triturado e inhalado, además de mezclado con alcohol provocó la sobredosis.

De acuerdo al portal de noticias de Univisión, el fallecido rapero Mac Miller dejó una herencia valorada en 11 millones de dólares y esta semana se dieron a conocer quiénes son las personas que recibirán parte de su patrimonio. Era de esperarse que los miembros de su familia estuviesen en la lista. Sin embargo, hay un detalle curioso: su exnovia Ariadna Grande no figuró en el testamento, pero cuatro de sus amigos sí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios