MEDIOS

5 de octubre de 2019

La inesperada muerte de un personaje de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Los fans de la telenovela de El Trece se sorprendieron por el final violento. Y hubo revuelo en redes sociales.

yujyuj

Argentina, Tierra De Amor Y VenganzaLuciano CáceresPol-ka

La historia dio un giro, se volvió más intensa y con picos de tensión diarios. Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) sigue siendo uno de las ficciones más comentadas en redes sociales. El lunes por la noche, un hecho inesperado sorprendió a los fans. Algunos se enojaron por el trágico final de un personaje que supo poner acción a la trama.

Las escenas fueron violentas y no aptas para impresionables. El ex policía Salaberry (Luciano Cáceres) se puso agresivo después de que "La Polaca" (Eugenia "China" Suárez) descubriera que él era culpable de la desaparición de Alenka: "Nunca vas a saber dónde está tu hermana", le advirtió. Y hubo sangre y una muerte que no se veía venir.

Salaberry entró a la vida de Raquel como un salvador que iba a protegerla de la red de trata que la había secuestrado, pero terminó como un monstruo. El hombre no tardó en mostrar sus verdaderas intenciones y al tiempo se reveló como un golpeador. Obsesionado, víctima de celos enfermizos, terminó quitándose la vida.

Aldo (Gonzalo Heredia) y "La Polaca" lo vieron todo. Él notaba que las cosas no andaban bien entre Raquel y su marido. E intentó interceder. En la escena final, el personaje de Cáceres perdió el juicio y tras golpearla nuevamente, y amenazarla a punta de pistola, dudó sobre matar a Aldo. Finalmente, Salaberry se quitó la vida.

Mientras eso sucedía, Gallo (Matías Mayer) y el resto de la banda decidieron poner en marcha un plan para sacar Lidia (Minerva Casero) de la casa de Torcuato ( Benjamín Vicuña) y llevarla a su viejo hogar familiar. Allí se reencuentra con Bruno (Albert Baró), y descubre que esa no es la persona que la engañó antes de ser herida.

Otra muerte hace unas semanas sorprendió a los fans: fue la del personaje de Julia Calvo, la simpática italiana del conventillo que tanto protegía a sus hijos (Gonzalo Heredia, Candela Vetrano y Malena Sánchez).

Van 140 capítulos de la historia ambientada en 1938 (ya hizo un salto en el tiempo y ahora transcurre 1940). La tira comenzó el 11 de marzo de este año y se extenderá hasta diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios