ELECCIONES 2019

5 de octubre de 2019

En la marcha del “Sí, se puede”, Macri se mostró en contra del aborto

Estuvo en Mendoza y se mostró acompañado por Alfredo Cornejo.

Hace instantes, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri protagonizó una nueva marcha del “Sí, se puede”. Esta vez, se trasladó hasta la provincia de Mendoza, lugar de una gran victoria del espacio Juntos a por el Cambio en las elecciones a gobernador del domingo pasado en las que derrotaron a Anabel Fernández Sagasti.

En el acto que mantuvo frente a una multitud, el primer mandatario se mostró acompañado por el actual mandatario local, Alfredo Cornejo. Este decidió provincializar los comicios para alejarse de la impopularidad que la imagen de Macri padece en todo el país, situación que se profundizó tras los resultados de las PASO.

De cara a quienes se acercaron hasta el Parque O’Higgins, Mauricio Macri aseveró “hoy estamos mejor parados que hace cuatro años”, momento en que llegó al poder tras ganar en 2015. Asimismo, pronosticó que la etapa que viene es una de “crecimiento” al tiempo que habrá una “mejora a fin de mes en el bolsillo”.

“Creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente este último año y medio. Y sabemos que la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Quiero decirles que los escuché, que entendí, que tomé nota. Ahora viene algo distinto”, aseguró.

Para finalizar, mientras saludaba a la gente divisó un cartel y con micrófono en mano manifestó que “Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”. De esta manera, intentó sentar posición en torno de un debate tan sensible como el de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios