POLITICA

4 de octubre de 2019

¡Alfredo Leuco hizo un fuerte editorial contra la expresidenta!

Alfredo Leuco es un periodista que no tiene inconvenientes en ser muy sincero y acaba de demostrarlo en el durísimo editorial que hizo para su programa “Le doy mi palabra”: “Está funcionando a toda máquina el operativo ‘Impunidad para Cristina y libertad a los ladrones’. El estado mayor de esa vergüenza nacional tiene una comandante y tres generales”, arrancó diciendo el conductor.

Y luego fue todavía más sincero: “La ex presidenta es la que ordena y los tres subordinados que ejecutan son el Papa Francisco, Eugenio Zaffaroni y Alberto Fernández. Cada pieza de este rompecabezas aporta lo suyo para lograr que Cristina vuelva al poder sin que ningún juez ni fiscal la molesten y para borrar de un plumazo todas las causas de mega corrupción de estado”.

El conductor justificó su punto de vista y dio más detalles de lo que estaría sucediendo: “Trabajan a paso redoblado por un 11 de diciembre con multitudes en las calles celebrando el triunfo del pueblo, reclamando venganza y cárcel para los magistrados, los políticos y los periodistas traidores. Para ser mucho más claro. El Plan es poner a Cristina en el lugar de Macri, a Bonadío en el lugar de Lázaro Báez, a Pichetto en lugar de Cristóbal y a Lanata en el lugar del general Milani”.

“Con un sincericidio, Zaffaroni, confesó ante una radio K, que impulsará ‘una ley de revisión extraordinaria para liberar a los presos políticos’. De tan claro fue provocador. Llamar presos políticos a los delincuentes comunes, cómplices y testaferros del kirchnerismo es, entre otras cosas, profanar la memoria de los verdaderos presos políticos que fueron encarcelados por las dictaduras por defender la ley y la libertad. Pero eso no es novedad”.

“En esto, fue coherente con su trayectoria. El presuntamente prestigioso doctor Zaffaroni, ex integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ya tuvo relaciones carnales con dos dictaduras y jamás se le escuchó una sola crítica a su compañero de militancia cristinista, el general César Milani que hoy está preso por violaciones a los derechos humanos durante el terrorismo de estado y por enriquecimiento ilícito”, remarcó el conductor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios