Viernes 7 de Octubre de 2022

  • 15.4º

15.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LEGALES

2 de octubre de 2019

Desde el entorno de Adrián Suar desmienten la denuncia de Araceli González

En una entrevista con la revista Gente, la actriz había dicho que nunca se concretó “la división de bienes”.

La inesperada denuncia que Araceli González (52) realizó en los medios contra Adrián Suar (51) sorprendió a todos, incluso al círculo íntimo del reconocido productor, desde donde desmienten cualquier tipo de irregularidad en el divorcio de la famosa ex pareja.

Es que a 17 años de la separación de la actriz y el gerente de programación de El Trece, ella aseguró en una entrevista con la revista Gente que "jamás" consiguió "la división de bienes".

"He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué", soltó sin más la mamá de Flor Torrente (31) y Toto Kirzner (21).

Y agregó, enardecida: "Inicié una lucha definitiva, ni más ni menos que por lo que me corresponde". Ante eso, Suar no se expresó hasta el momento pero desde su entorno aseguran que a él no le llegó ninguna notificación al respecto.

En tanto, reconocen que la división de bienes entre los papás de Toto se realizó en 2005 y con abogados de por medio. "Fue de común acuerdo y ante la Justicia. Ambos firmaron. Por eso es rarísimo esto que dice Araceli", indicaron.

Además, las mismas fuentes le dijeron a Clarín que hasta los 21 años de Toto, quien cumplió su mayoría de edad el pasado 17 de agosto, Suar "pasó la cuota alimentaria" que le correspondía por su hijo.

"No se sabe ni qué es lo que reclama Araceli. El día que se venda PolKa, si es que alguna vez se vende, a ella le corresponde el 5%", agregaron no sin antes aclarar que eso "no quiere decir que ella sea socia de la productora". Y cerraron: "Otra cosa no hay".

Por su parte, en la nota para Gente la actual mujer de Fabián Mazzei (53) opinó: "Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario".

"Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos", concluyó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

@alecisneros01_nails 💅🏻🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

COMPARTIR:

Comentarios