Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

1 de octubre de 2019

Ariana Grande se apodera de los MTV Europa 2019

La ceremonia será patrocinada por la película los "Ángeles de Charlie".

Ya se conocieron los nominados a los premios Europe Music Awards (EMAs) 2019, pues la cadena de MTV anunció a los nominados esta semana. Aunque un cartel impresionante de artistas figuran en la categoría, no es de sorprender que Ariana Grande también lidera esta ceremonia: tiene 7 nominaciones en total. “Mejor Artista”, “Mejor Video” por “Thank U, Next”, así como “Mejor Canción”.

A la diva de 26 años, le pisa los talones Shawn Mendes, seguido por Lil Nas X y Billie Eilish con 6 nominaciones. Seguidamente, está J Balvin en 5 categorías mientras que Lizzo y Taylor Swift se perfilan con cuatro cada uno. Así que la ceremonia, que se realizará en Sevilla el 3 de noviembre, se transmitirá en vivo por MTV en unos 180 países.

Además, se conoció que la alfombra roja de esta edición será patrocinada por la película de “Charlie’s Angels” en la que Grande también participa en la banda sonora junto a Miley Cyrus y Lana del Rey en el tema “Don’t call me angel” que fue estrenado en las plataformas digitales el pasado mes de septiembre y se ubicó entre las tendencias de YouTube. Por otro lado, las votaciones están abiertas en mtvema.com desde este martes 02 de octubre hasta el 02 de noviembre.

Ariana Grande, la reina de los MTV

Ambas son dueñas de un talento vocal indiscutible y una puesta en escena prolija. Ariana Grande y Taylor Swift son las cantantes del momento, cada una con un estilo particular que las posiciona entre las preferidas del público. Las divas fueron contendientes en los “MTV Video Music Awards 2019”, cada una con 10 nominaciones. Así lo anunció el canal estadounidense este martes en un comunicado.

Grande, de 26, y Swift, de 29,  se medieron cara a cara en ocho de las mismas categorías, incluida la nominación a “Video del año”. El himno del orgullo gay de la rubia titulado “You need to calm down” y el temazo de Grande que habla de sus rupturas amorosas “Thank u, next”, estuvieron nominados para el primer premio y competieron en la cancha con “Bad guy” de Billie Eilish,  “Lil Nas X” y “Old Town Road” de Billy Ray Cyrus, “21″ de Savage y J. Cole “A lot”, y “Sucker” de Jonas Brothers.

Mientras que Eilish, de 17 años, ocupó el segundo lugar con un total de nueve nominaciones, incluida “Artista del año”. Otros elegidos en esta categoría son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y Jonas Brothers. Por otro lado, Lil Nas X, cuyo sencillo “Old Town Road”  igualó el récord durante varias semanas en el No. 1 con 16 en el Billboard Hot 100 chart, también alcanzó ocho nominaciones. Sin embargo, la lista de las estrellas de la música sigue aumentando.

Asimiso, los VMA 2019 se celebraron en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el pasado 26 de agosto. Pese a esta conmoción musical, hay un aspectos que destacar: ¡Post Malone no recibió nominaciones! esto a pesar de dominar los servicios de música vía streaming, la radio y las listas de Billboard en el último año. Sin lugar a dudas, muchos fanáticos quedaron sorprendidos.

COMPARTIR:

Comentarios