La emotiva carta de Batistuta a Davide Astori
Hermano de Messi seguirá libre y hará un tratamiento psicológico

  8 de marzo de 2018
Los rivales de los argentinos en Indian Wells

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman debutarán directamente en la segunda ronda del primer Masters 1000 de la temporada. El torneo, además, contará con cinco presencias de nuestro país y el regreso a la actividad del serbio Novak Djokovic.


Juan Martín Del Potro se medirá en la segunda rueda contra el ganador del cruce entre Jan-Lennard Struff (de Alemania, 54 del mundo) y Alex De Minaur (de Australia, 141 del ranking).

Otros de los argentinos que participan de este torneo son Diego “Peque” Schwartzman, campeón hace 10 días en el ATP 500 de Río de Janeiro, quien también estará exceptuado de jugar la ronda inicial y debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka o un rival surgido de la clasificación y el azuleño Federico Delbonis, que jugará ante el local Ryan Harrison y que de pasarlo, le tocará Roger Federer.

En tanto, el bahiense

Guido Pella

enfrentará al español Fernando Verdasco y si le gana irá con el búlgaro Grigor Dimitrov y el marplatense

Horacio Zeballos

se medirá con el japonés Yuichi Sugita y si lo vence se encontrará con el español Pablo Carreño Busta.

El correntino

Leonardo Mayer

debutará ante el dominicano Víctor Estrella y si lo pasa le tocará el japonés Kei Nishikori y el bonaerense Nicolás Kicker enfrentará en la ronda inicial al checo Jiri Vesely y si le gana irá con al bosnio Damir Dzumhur.

El torneo tendrá bajas significativas como la del español

Rafael Nadal

, y una reaparición importante, la del serbio

Novak Djokovic

, el ex número uno del mundo que alzó cinco veces el trofeo en Indian Wells y reaparecerá luego de haber pasado por el quirófano por una molestia en el codo derecho.

Por otra parte, Federer necesitará llegar al menos llegar hasta las semifinales para conservar su número uno, caso contrario será desplazado por Nadal, quien por estar lesionado en una rodilla no volverá a jugar hasta abril cuando comience la gira sobre polvo de ladrillo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet