Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

30 de septiembre de 2019

Justin y Hailey se dieron el "sí" finalmente este lunes 30 de septiembre en una ceremonia religiosa

HOY Luego de más de un año de haberse dado el sí en un juzgado de Nueva York, Justin y Hailey Bieber tuvieron este lunes 30, su ceremonia religiosa, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Bajo la fe y tradición cristiana, el cantante y la modelo sellaron su amor en Carolina del Sur con un festejo que comenzó desde el fin de semana pasado.

Los amigos y allegados de la pareja de famosos tuvieron finalmente el casamiento por la iglesia que tanto habían preparado y que tuvo que ser pospuesto más de tres veces por problemas de agenda y por la salud de Justin. De acuerdo a los reportes de la prensa local, varios de los invitados son caras conocidas en Hollywood, como Kendall Jenner o Katy Perry.

Los que sí fueron vistos por los fotógrafos son la madre de Justin Bieber, Pattie Maillete y Kennya y Stephen Baldwin, los padres de la flamante novia. Todos estuvieron en una jornada paseando en barco en el complejo donde se organizó el matrimonio de los tórtolos. Según las fotos que trascendieron en redes sociales, Justin lució un outfit blanco, al igual que Hailey.

La revista People se aventuró a reseñar que los festejos durarán al menos tres días en los que los invitados podrán disfrutar de las instalaciones del hotel que alquilaron los novios. Se trata de Palmetto Bluff, uno de los más lujosos del estado, consta de ocho mil hectáreas con dos capillas, dos salas de baile, varios restaurantes, lagos, piletas y campos de golf.

Por su parte, el diario británico Daily Mail estima que el costo de las fiestas podría superar los 250.000 dólares, ya que solamente las habitaciones del complejo cuestan entre 290 y 1.600 euros por noche. Mientras que Justin y Hailey se alojarán en una residencia aparte reservada solo para ellos.

Luego de aplazar en cuatro ocasiones la fecha de su boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin echaron  a andar los planes para el gran día desde hace varios meses. Por eso contrataron a un “wedding planner” que los ayudó en todo el proceso, guiándoles sobre las mejores opciones para su boda eclesiástica.

En días pasados El Intransigente informó cómo una fuente cercana a la modelo de 22 años reveló a la revista People el as bajo la manga de ambos para que no se les escape el mínimo detalle. “Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados”.

COMPARTIR:

Comentarios