Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

27 de septiembre de 2019

Paulo Londra nominado a los Grammy Latino 2019

¡Paulo Londra lo logró! El cantante argentino celebró con todas las de la ley su nominación a los Premios Grammy Latino 2019

Pese a solo tener 22 años el cordobés la rompió en la escena musical, ahora confirmó que aún le queda camino por andar y más letras por componer. A través de un Instagram Stories compartió con sus más de 6 millones de seguidores la buena noticia.

“Loco, recién me levanto de dormir y veo que estoy nominado para un Grammy y no lo puedo creer. Es zarpado, estoy contentazo. Se lo quería agradecer a mis oyentes locos porque son lo más. Son los que me aceptaron tal cual soy y están ahí siempre. Sienten la camiseta más que nadie y se los quería agradecer, ¡posta!”. Así se resumen las primeras palabras del reconocido trapero.

Seguidamente, en otra publicación se mostró agradecido por su nominación a “Mejor artista nuevo”: “En la música hay de todo. Ustedes se deben imaginar lo que debe ser el mundo de la música, la fama…  Hay de todo, hay cosas malas, hay cosas buenas… Pero al fin y al cabo lo más real y lo más hermoso  que debe haber es el cariño de la gente, el cariño de los que te apoyan”.

En otro orden de ideas, y de acuerdo al mismo intérprete, el próximo 2 de noviembre tendrá el evento más importante en su carrera artística. Actuará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo difundió a través de sus Instagram Stories. Desde el pasado lunes 5 de agosto están a la venta las entradas. La serie de presentaciones se desprende luego del lanzamiento de su álbum debut “Homerun”.

COMPARTIR:

Comentarios