POLICIALES

21 de septiembre de 2019

El bebé hallado sin vida, en una casa de Lomas de Tafí, habría sido asfixiado

Las primeras estimaciones exponen que la asfixia manual sería la causa de la muerte. Esperan los resultados de la autopsia.

El cuerpo fue hallado en el patio de una casa en Lomas de Tafí. Los investigadores sospechan que la familia tendría algo que ver con su muerte.

El cuerpo de la bebé fue encontrado este sábado pasadas las 11, luego de que un vecino alertara a la Policía. El cuerpo sin vida de la pequeña fue examinado por personal de Medicina Legal y luego trasladado a la morgue para hacerle una autopsia.

Según los primeros indicios, la nena recién nacida habría muerto ahorcada. Tras varias averiguaciones, los investigadores lograron determinar que la madre de la pequeña es una menor de 14 años que vive en una casa colindante al patio del hallazgo y que estaría internada en la terapia intensiva de la Clínica Mayo.

Mientras los policías trabajaban en la casa, identificaron y demoraron al presunto padre de la víctima, quien se encontraba caminando por la zona. Se sospecha que él, un hombre de 20 años, la madre de la nena y algunos familiares, serían sospechosos de un presunto crimen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios