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21 de septiembre de 2019

La barbadense organizó un espectáculo único en honor a la mujer

Este viernes la plataforma de Amazon Prime Video publicó el desfile de Rihanna bajo el nombre de “Savage Fenty” que le abrió paso a la moda inclusiva.

El colorido show estuvo enmarcado en la Semana de la Moda en Nueva York rompiendo con los esquemas. Lo innovador es que los asistentes no pudieron grabar ni fotografiar lo que sucedía frente a ellos, pues el gigante tecnológico tenía el derecho exclusivo de transmitir los pormenores.

La reconocida modelo Bella Hadid fue una de las primeras en salir a escena y lo hizo con un atuendo de dos piezas con encajes en color amarillo. La cantante Normani también deslumbró con su look de brasier y panty estampado. Las transparencias en colores fluor, los trajes de encaje, los pantalones térmicos y las mallas también estuvieron a la orden del día. Tal y como lo dijo Riri, fue su manera de “celebrar los cuerpos de las mujeres”.

La cantante de Barbados le hace una alabanza a la aceptación, a la inclusión, a la diversidad y a las identidades a través de sus firmas, pues cada una de sus piezas busca exaltar la figura de la mujer. Pero Rihanna giró su mirada a otras personas; también incluyó a algunas chicas con discapacidades, transexuales y de culturas étnicas para adentrarse en un campo más amplio, no solo en el mercado sino para proyectar su mensaje de equidad de género en el mundo.

Big Sean, Dj Khaled, Migos, Tierra Whack, A$AP Ferg y Halsey estuvieron a cargo de la movida musical. El espectáculo duró aproximadamente 40 minutos y se convirtió en un furor en las redes sociales gracias al concepto innovador que manejó de principio a fin. “Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo”, fueron las palabras de la artista de 31 años durante el fastuoso desfile.

“La moda tiene que ser más real. Nosotros necesitamos hacer las cosas más reales. El mundo viene con muchas formas y tamaños. Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. Ya no deben existir estándares de belleza, ¿a quién le importa eso? Lo bueno de ella es que se fija en todos; en las personas blancas, en las personas de tez oscura, en el albino, en el alto y en el bajo”, así se expresó la rapera Rapsody del rol de la artista.

Para celebrar la nueva colección lencera, la intérprete publicó en Instagram un par de fotografías mostrando las piezas. Los usuarios quedaron impactados, pues la diva musical utilizó unos conjuntos bastantes sensuales que tienen como finalidad resaltar las peligrosas curvas de la mujer, y las de Rihanna también. Este viernes las imágenes inéditas estarán disponibles por Amazon Prime Video. Más de 3 millones de “likes” y 3 mil comentarios alcanzó el post.

Rihanna la rompió en la Semana de la Moda de Nueva York tras presentar su desfile “Savage Fenty”, bajo la premisa de la moda inclusiva. Su multitudinario evento dejó en un segundo plano el tradicional Victoria’s Secret Fashion Show que este año fue suspendido ante la pérdida de rating. La cantante de Barbados no está sola; su aliado es un gigante y se llama Amazon.

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