Viernes 25 de Junio de 2021

7.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de septiembre de 2019

Jim Parsons y Mayim Bialik de “The Big Bang Theory” juntos en una nueva serie

La nueva comedia que involucra a quienes interpretaron a Sheldon y Amy verá la luz en 2020 a través de Fox.

Muchos fanáticos de “The Big Bang Theory” aún se encontraran haciendo el duelo tras su anunciado final a mediados de este año. Luego de doce temporadas al aire, una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos bajó el telón para siempre. Pero a no alarmarse, de acuerdo a Variety un nuevo proyecto que involucra a dos de sus actores principales está en camino, y resulta de lo más prometedor.

Según la fuente en el marco de una negociación muy competitiva, la cadena Fox adquirió los derechos y dio luz verde a su nueva comedia “Carla”, una re-versión de la serie británica “Miranda” emitida del 2009 al 2015. Este nuevo proyecto tiene los comediantes Mayim Bialik y Jim Parsons (“Sheldon Cooper” y “Amy”, respectivamente) nuevamente juntos y delante de cámara.

La historia sigue a Carla, la protagonista en cuestión, que se trata de una mujer de mediana edad intentando luchar a diario con una madre absorbente y una sociedad en la que no encaja. En un formato de sitcom, ella tratará de demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere y, aun así, seguir siendo feliz. El show tiene intenciones de ser lanzado para el otoño 2020 en EEUU.

Los actores además funcionarán como productores ejecutivos, con un guion de Darlene Hunt, quien también estará a cargo de la dirección de algunos episodios. De acuerdo a los rumores, muchas cadenas estaban interesadas en llevar adelante el proyecto, lo  cual no resulta una sorpresa, considerando que el final de “The Big Bang Theory” emitido este año, resultó uno de los eventos mas exitosos en la historia de la televisión en vivo, alcanzando poco más de 25 millones de espectadores.

“Charlie y yo sabíamos que ‘Carla’, escrita por Darlene Hunt, era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central en nuestro repertorio de comedias. Además con Jim Parsons y Mayim Bialik viniendo a Fox Entertainment, es obvio que la ecuación cerraba por todas partes,” dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox sobre su mas reciente adquisición.

“Carla” es la mayor operación para la nueva temporada comprendida entre 2020 y 2021 anunciada hasta el momento. Fox, que ahora forma parte de la corporación independiente Fox Corp. después de la finalización de la fusión Fox-Disney del siglo XXI, está lanzando 10 nuevos shows durante la próxima temporada 2019-2020, el doble de los espectáculos que estrenaron el año pasado.

En lo que respecta al popular show (TBBT) la incipiente plataforma de WarnerMedia acaba de adquirir los derechos exclusivos de 12 temporadas del show de los co-creadores/productores ejecutivos Chuck Lorre y Bill Prady. Los 279 episodios de la producción protagonizada por Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunnal Nayar, y Simon Helberg estarán disponibles en HBO Max cuando se lance en el primer trimestre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios