Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

20 de septiembre de 2019

Inició la campaña de vacunación con triple viral

En el marco del refuerzo en las medidas preventivas por el brote de sarampión en la provincia de Buenos Aires, esta semana empezó la campaña de vacunación con triple viral en el Hospital Nicolás Avellaneda con el objetivo de inmunizar y prevenir.

Inés González, encargada del Vacunatorio del efector, contó que se administraron más de 150 vacunas al personal del hospital. Por su parte el director, Luis Medina Ruiz, remarcó la predisposición del personal y la importancia de cumplir con las metas pautadas y explicó el valor de cumplir con el esquema de vacunación obligatorio, expresando que el esquema nacional es uno de los más completos del mundo

Además, el subdirector del hospital, Miguel Ferre Contreras, invitó a la población a concurrir al vacunatorio todos los días de 8 a 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas.

También se visitó el servicio de Guardia Pediátrica, consultorios externos, torre navarro, sala 1 de Pediatría, Kinesiología y Odontología, con la colaboración de residencia de salud pública.

COMPARTIR:

Comentarios