Jueves 17 de Junio de 2021

7.2°

Lluvia

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

18 de septiembre de 2019

Hailey confiesa por qué su relación con Justin Bieber casi se termina

La modelo reveló el momento en el que estuvo a punto de dejarlo todo.

Desde que se casaron en un juzgado de Nueva York a finales de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas del momento. Y ahora cuando faltan muy pocos días para que se den el “sí” en una ceremonia religiosa, la modelo de 22 años ha querido romper el silencio sobre una de las etapas más delicadas de su relación y cómo estuvo a punto de quebrarse por completo.

Los culpables son nada menos que los haters de Bieber, según reveló Hailey durante una entrevista a Vogue Australia, en la que se explayó sobre cómo los comentarios de usuarios en redes sociales les afectan a ella y al intérprete de “I Don´t Care”. Recordemos que cuando Justin y Selena Gómez terminaron de manera definitiva, los fans de la expareja se ensañaron contra Hailey y no aceptaban su relación.

A pesar de que Justin y Selena estuvieron juntos por más de una década, pusieron coto a su unión llena de altibajos. Pero no fue tan fácil de asimilarlo para los seguidores de la pareja y por eso, cada vez que Justin se mostraba en público con Hailey, los ataques y comentarios de mal gusto no faltaban, algo que le costó mucho trabajo soportar.

“Nadie de fuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a hacer esto’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar cuando’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, dijo la modelo en la conversación con la publicación.

Para la buena suerte de Biebs, su ahora esposa lo pensó más de dos veces y se tomó con más calma la lluvia de comentarios que llegaban de todas partes. “Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación son las dos personas de esa relación”, añadió para dejar claro que lo único importante es lo que ocurre entre Justin Bieber y ella misma.

A finales de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin se darán el “sí quiero”, esta vez en una íntima ceremonia religiosa. A más de un año de haberse convertido en marido y mujer luego de casarse en un juzgado de la ciudad de Nueva York, la pareja de famosos está cuidando cada detalle para el que podría ser el mejor día de sus vidas.

Así lo ha adelantado una fuente cercana a ambos a la prensa local: “(Están) preparándose para el evento de sus vidas (…) Quieren celebrar su amor y unidad frente a las personas que aman, especialmente a Dios”. El mismo informante sostuvo que el evento será digno de un “cuento de hadas con las mejores flores, luces y una fiesta completa. La pareja planea convertirlo en un asunto familiar con la incorporación de la hermana y hermano de Hailey, la hermana y el padre de Justin”.

 

COMPARTIR:

Comentarios