Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2019

La modelo preocupó a todos en vivo y en directo

Nicole Neumann es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mayor controversias causa. Dueña de una figura escultural, lo cierto es que la modelo no tuvo suerte en su vida amorosa y desde su separación de Fabián Cubero, ella vive un completo infierno. La panelista de “Nosotros a la mañana” no logra conciliar con el padre de sus hijas y constantemente protagoniza fuertes cruces con el futbolista.

En esta ocasión, la exparticipante del Bailando por un Sueño evidenció, una vez más, que el diálogo con el jugador de Vélez se torna imposible y que ni siquiera logran ponerse de acuerdo con el cuidado de las pequeñas. Precisamente en el programa de el Pollo Alvarez, ella no pudo ocultar sus lágrimas y hasta el propio conductor se preocupó.

¿Qué pasó? En el vivo del magazine del Trece, la blonda estaba feliz, ya que había contando que se estaba mensajeando con sus nenas porque los miércoles son días en el que las bellísimas mujercitas quedan al cuidado de su mamá, pero parece que un imprevisto entristeció a la rubia y Álvarez, sin entender qué sucedía, pidió un corte. Minutos más tarde se reanudó la emisión y ella contó todo.

“¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal…”, le consultó El Pollo. Inmediatamente saltó una colega de la top model y argumentó: “Le bajó la presión”. Las palabras de la colega de Neumann no convencieron y los integrantes de “Nosotros a la Mañana” mencionaron que la angustia de la artista tenía que ver con Cubero. “No vamos a hacer un show con nuestra gente”, sentenció el presentador.

Fue entonces cuando la expareja de Fabián se levantó y se fue. “Se siente mal Nicole, me están preguntando de producción y digo que se siente mal”, siguió. Es bueno recalcar que en el piso del Trece, la comunicadora intentó recuperarse, aunque no lo logró. “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita”, admitió entre lágrimas la mediática.

“Nunca quiero contar nada sobre el padre de mis hijas, son 24 horas con temas, temas, trabas, es insoportable”, exclamó y Tomás Dente intentó averiguar algunos detalles pero ella fue tajante: “No quiero hablar, pero no entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible, no lo entiendo”, concluyó la famosa que está envuelta en una batalla legal a causa de su separación.

Días atrás, Nicole Neumann también causo furor en las redes sociales al publicar un enigmático mensaje que no dejó a nadie expectante. “Me obligas a salir a conocer caras nuevas, otros sueños, otras risas, probar otros besos”, comenzaba diciendo el extenso posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram y provocó el accionar de los seguidores, quienes estaban seguros que el mensaje estaba destinado a “El Poroto”.

“Tú, por quien esperaba que llegara la noche para dormir enroscada, y las mañanas para desayunar entre risas y besos. Con quien soñaba conocer el mundo entero. Me tenías a tus pies, de verdad que sí, en la palma de tus manos, en cuerpo y alma, creyendo que eras esa persona que no eras”, siguió Nicole haciendo claramente referencia a algún desamor.

COMPARTIR:

Comentarios