Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PLATAFORMAS DIGITALES

17 de septiembre de 2019

Selena Gomez producirá una serie documental para Netflix

La artista trabajará en un importante largometraje para el gigante del streaming.

Selena Gomez está lista para producir una docuserie con Netflix. La producción, titulada “Viviendo indocumentados”, sigue a ocho familias indocumentadas que tomaron el extraordinario riesgo de permitir que los equipos de filmación hicieran una crónica de sus vidas mientras se enfrentaban a una posible deportación de los Estados Unidos.

Desde desgarradores hasta esperanzados, sus viajes iluminan y humanizan el complejo sistema de inmigración que ha estado en la mira desde que Donald Trump asumió la presidencia del país norteamericano. La serie describe las luchas y complicaciones que muchos deben soportar en su búsqueda del denominado sueño americano.

“Decidí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años, la palabra inmigrante se ha convertido en una palabra negativa”, dijo Gomez. “Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre lo que es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de la gente valiente que ha decidido compartir sus historias”.

La producción se estrenará en el gigante del streaming el próximo 2 de octubre, será codirigida por Aaron Saidman y Anna Chai. Eli Holzman y Saidman producirán a través del banner The Intellectual Property Corporation de Industrial Media, junto con Gómez, Chai, Mandy Teefey y Sean O’Grady. Luego de superar su enfermedad, la artista volvió con todo a la industria del entretenimiento.

“‘Vivir indocumentado’ está diseñado para iluminar uno de los temas más importantes de nuestro tiempo. Pero en lugar de discutir este tema sólo con estadísticas y debates políticos, queríamos que los televidentes escucharan directamente de los propios inmigrantes, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias”, agregó Saidman.

Además de esta producción, Selena Gomez recientemente fue noticia por su regresó a su escuela para recorrerla junto a su mejor amiga Kourtney y varios empleados de su sello discográfico como parte del documental que está grabando acerca de su infancia y su paso por la secundaria. Selfies y autógrafos fueron parte del recibimiento que le dieron los estudiantes.

En el paseo, la artista se reencontró con sus antiguos profesores que jugaron un rol clave en su formación antes de que comenzara sus estudios desde casa cuando su carrera en Disney comenzó a dar frutos. En el día internacional de la prevención del suicidio se difundió el video con el cual la artista quiso enviar un mensaje a todos los jóvenes presentes en la escuela.

COMPARTIR:

Comentarios