Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD / POLITICA

16 de septiembre de 2019

Enrique Pinti destrozó a Mauricio Macri: “Hasta el mismo padre dijo que era un…”

El artista no tuvo filtros al hablar del presidente

Enrique Pinti se convirtió en uno de los artistas más polémicos y cuestionados de la farándula. Su carácter frontal, sus frases sin filtros (sobre todo de política) y su acidez lo convirtieron en blanco de críticas. Aún así, el famoso humorista continúa haciendo picantísimas declaraciones que causan discordia.

Recientemente le concedió una entrevista a radiomitre.com.ar donde habló sobre el panorama político del país, analizó el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y fulminó el desempeño de Mauricio Macri como presidente de la Nación. “Lo que pasó en las PASO fue impensado. Un baldazo de agua fría para toda la sociedad”, aseguró.

“Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición”, completó el reconocido cómico. “Yo pienso que la diferencia es imparable. Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Argentina”, afirmó.

Luego destrozó al Gobierno y al mandatario. “El mandato de Macri fue como esperaba. Nunca me ilusioné. El argentino tiene la costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol”, reflexionó.

“El mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un cara…”, señaló. “Yo no sé si hubo corrupción en el Gobierno de Macri y tampoco sé si es tanta la corrupción que se dice del Kirchnerismo. Yo no creo en la justicia. Está empoderada por el Gobierno de turno. Han manejado los criterios de la justicia. No la veo independiente”, agregó.

Finalmente, Enrique opinó sobre el candidato presidencial por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández. “Alberto me gusta porque es moderado. Tengo una conexión con la gente así. Confío más en él porque es componedor y no le importa criticar a alguien que está en su partido”, reveló el comediante.

Por último, se despachó contra la Ministra de Seguridad. “No puedo tolerar que Patricia Bullrich diga que no hay hambre y que es una propaganda política. Sabemos que en todos los comedores están diciendo que no les alcanza la comida”, exclamó. “Que una Ministra ahora diga vayan a comer a los comedores se me caen las muelas. No puedo sostener esas barbaridades”, cerró Pinti.

COMPARTIR:

Comentarios