LA IMAGEN QUE CALENTÓ LAS REDES. Magario (de rosa) y Espinoza con valijas, junto al avión oficial de la Provincia.

Dos dirigentes peronistas bonaerenses que acompañaron al candidato presidencial Alberto Fernández (Frente de Todos) el miércoles, viajaron a Tucumán en el avión del Poder Ejecutivo provincial.

El diputado nacional Fernando Espinoza y Verónica Magario, intendenta de La Matanza y postulante a la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires, usaron la aeronave estatal.

La imagen de Espinoza y Magario al pie del avión Cessna Citation Bravo LV-BEU generó revuelo en las redes sociales, desbordadas ya por las fotos del asado para 5.000 comensales que organizó el oficialismo en el predio de ATSA.

Según pudo reconstruir La Gaceta, Espinoza y Magario aterrizaron en el avión oficial acondicionado para uso sanitario a las 15.05 procedentes del aeropuerto bonaerense de San Fernando, junto a otros dos pasajeros.

Fuentes vinculadas al control del tránsito aéreo en Tucumán detectaron que el LV-BEU despegó de regreso a San Fernando a las 23.30 con la sola indicación de que se trataba de “un taxi aéreo”.

Funcionarios del Gobierno de Manzur que prefirieron no ser citados confirmaron el dato, explicando que el avión estaba en Buenos Aires por “problemas técnicos”.

Como los funcionarios banaerenses no consiguieron pasajes en las líneas aerocomerciales, por lo que el gobernador dio la orden de traerlos.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios