La cantante se mostró muy emocionada en las redes ante la propuesta de formar parte de la nueva película animada.

Karol G es una de las artistas del momento reconocida por sus canciones de trap y reggaetón. Algunas de ellas que obtuvieron un éxito rotundo fueron: "Créeme" interpretada junto a Maluma; "Ahora me llama" con la colaboración de Bad Bunny, entre otras. Por la calidad de su voz y por su reconocimiento ante el mundo, la colombiana fue elegida para participar de la película de Los Locos Adams, que se estrenará en el cine argentino el 31 de octubre de este año.

La interprete expresó en su cuenta de Instagram la emoción de formar parte de este nuevo proyecto. “¿Adivinen quién canta en la canción oficial de la película de la Familia Adams? “MY FAMILY” junto a Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia”, escribió en el posteo donde se ve parte del tráiler y de fondo, se escucha un poco de la canción. Por su parte, la publicación generó un gran revuelo en el público, incluso, varios artistas se conmovieron. Una de ellas fue Sofía Reyes, una de las vocalistas con mayor proyección, quien aportó un “Amo amo felicidades bb”.

El film viene a revivir los míticos personajes en blanco y negro, pero con una propuesta distinta: la animación. Está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (directores de "La Fiesta de las Salchichas") y la historia recalcará los intentos de la familia por adaptarse a un nuevo vecindario y a la escuela, en un entorno muy diferente al suyo. Los vecinos se mostrarán incómodos ante las extrañas costumbres de la familia que parece vivir siempre en Halloween.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios