La cantante realizará un importante evento este 12 de septiembre

Es un hecho que las firmas y minoristas de lujo se estén asociando a las celebridades para crear imperios con nuevos paradigmas. Rihanna es un fiel ejemplo de ello. ¿A qué se debe esto? Pues bien, la cantante oriunda de Barbados tiene entre sus manos un proyecto gigantesco con Fenty y Savage X Fenty con el objetivo de crear nuevas colecciones y productos que se adapten a una clientela más diversa.

Pero no está sola. A sus ideas comerciales se le unió otro gigante: Amazon. Este martes 12 de septiembre realizará un show de lencería para la Semana de la Moda en Nueva York. Lo novedoso es que el espectáculo se llevará a cabo ante una audiencia que no podrá tener su teléfono en sus manos y tampoco podrán acudir las cámaras. El motivo es que el desfile denominado “Savage X Fenty”, que incluye los más recientes diseños de la colección otoño-verano 2019, solo se transmitirá en Amazon Prime Video en más de 200 países después del 20 de septiembre.

Fue en el mes de mayo que Rihanna se asoció con el conglomerado francés de LVHM para dar a conocer sus marcas en el mundo de la moda y la belleza. También creó una línea de cosméticos llamada Fenty Beauty con la cual obtuvo unos 550 millones de dólares a finales del año 2018, es decir, con solo un año en el mercado. Con esto Riri se consolida como una de las fuerzas dentro de la moda con más visibilidad.

La fórmula perfecta de la intérprete de “Rude boy” ha sido descifrar los cuerpos; sus razas, sus tallas y sus formas sus formas para crear diseños y productos de vanguardia que cumplan con las expectativas del público. Quizás esto le ha pasado factura en el ámbito musical, sin embargo, esta semana se conoció que la diva pop ya podría estar ultimando los detalles de su novena placa discográfica para el mes de diciembre, según se reseñó en una nota anterior en el diario El Intransigente.

El peso de las nuevas generaciones recae, con fuerza, en las grandes industrias, en las casas de la alta costura; en aquellos que se creían poderosos e invencibles. Pero el tiempo pasa factura, la sociedad se adapta al mercado y a las nuevas exigencias para seguir a flote. La mejor evidencia de esto es Victoria´s Secret, la firma de lencería se perdió en su propio laberinto, no se abrió a los cambios. Prefirió quedarse en la vieja escuela. Al frente de esto salió Rihanna, la cantante de Barbados.

Fue en el mes de mayo que la importante compañía dio a conocer que su tradicional desfile de los “Ángeles” no se realizaría este año, lo que dejó sorprendidos a muchos. Desde entonces, se vino una removida desde la gerencia administrativa. La sociedad actual le estaba pidiendo a gritos un cambio en su concepto de ver la moda y se negaban. Su visión de la mujer perfecta con medidas perfectas ya estaba rayado en el trillado. Líneas emergentes que le están dando espacio a la diversidad cultural llevan la delantera.

Sin embargo, la cantante de 31 años hizo un importante anuncio en las redes sociales. Tiene una buena noticia: Riri prepara un desfile de “Savage x Fenty” que se transmitirá vía streaming el próximo 20 de septiembre gracias a Amazon Prime. El lema de su imperio de ropa, maquillaje, accesorios y lencería, es que va dirigido a un público real, común; que acepta sus imperfecciones en lugar de ocultarlas. La inclusión social y de género es el slogan. 

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