Luego de que dos jóvenes revelaran en las redes que fueron discriminadas en el bar Peñon del Águila, una gran cantidad de personas concurrieron esta noche a las inmediaciones del local para hacer "una besada" como protesta.

La convocatoria para la manifestación fue realizada a través de las redes sociales. Un centenar de personas, encabezadas por organizaciones sociales, concurrieron a partir de las 21. "Ya no se trata de discriminación. Esto es odio hacia nuestras identidades sexuales, se trata de una vulneración hacia nuestros derechos", aseguró una de las organizadoras del evento a La Gaceta.

"Las chicas que fueron discriminadas decidieron no venir. Respetamos su postura y le vamos a contener. Confiamos en sus palabras y no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir. Estamos muy hartos de esta situación", sostuvo.

Este lunes, Peñon de Águila se había manifestado a través de un comunicado donde indicaba que en realidad las jóvenes no fueron expulsadas por haberse besado en el bar, sino por otra situación más comprometedora que se habría dado en el interior del baño del establecimiento.

Compartir

Comentarios