“Hago los últimos cuatros shows de mi vida”, reveló el humorista, quien vivió el último tiempo en España.

"Me quedó en la Argentina. Este es mi lugar, me van a tener que sacar muerto", deslizó Alfredo Casero, en medio de rumores que lo alejaban del país, luego de estar viviendo un tiempo en España. No obstante, el humorista confirmó que se retira de la actuación.

"Por lo pronto hago mis últimos shows en mi vida. Creo que ya tengo que dejar mi parte de humor y de subirme a un escenario. Me quiero dedicar a cantar y otras cosas", reveló Casero, quien hará cuatro presentaciones en el Teatro Regina.

Opinó además del momento político de la Argentina: "La gente tiene que darse cuenta de que estamos cayendo en una cosa de la que va a ser muy difícil volver. No podemos ser tan brutos, bestias, como país, de eliminar los tres poderes que son sagrados para que nosotros crezcamos. Es darnos cuenta de que estamos perdiendo algo tan importante como la libertad".

"No soy portavoz de Cambiemos. Soy portavoz de todo aquel que tiene buena voluntad, que haga lo imposible, que demuestre no haber sido un ladrón. Si la gente no quiere verlo, yo no tengo nada más que hacer en este país ni como artista. Por eso termino con mis show, termino esto públicamente", agregó en una entrevista con La Nación +.

Durante su estadía en Europa, Casero contó que ven una situación electoral "dramática" de la Argentina: "Ellos no pueden creer por qué no funciona un país tan rico. Mi gran pena es cómo se nos cagan de risa en la cara".

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios