Viernes 25 de Junio de 2021

7.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

5 de septiembre de 2019

Alfredo Coto, sobre el jubilado muerto: "Nadie mató a nadie, averigüen bien"

El empresario habló del incidente al ingresar a un evento de la Asociación Empresaria Argentina. Qué dijo de las restricciones cambiarias y del dólar

Alfredo Coto habló de la muerte de un jubilado que había hurtado productos y que fue agredido en la vía pública por un custodio y un empleado del establecimiento.

El empresario acusó a los medios de comunicación de brindar "versiones tergiversadas" de lo que sucedió.  Coto asistió a la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) realizada en el Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Consultado por la agresión de dos de sus empleados al anciano que terminó con la muerte del hombre, sostuvo: "Nadie mató a nadie, averigüen bien lo que pasó". "¿Vamos a ver todos los errores que pudimos cometer con 19 mil empleados y millones de personas que pueden pasar?", planteó el empresario en declaraciones publicadas por Página/12.

Si bien no precisó cuáles fueron los detalles que le dieron a él los empleados del supermercado del hecho, acusó a la prensa de ofrecer "versiones tergiversadas".

"Soy culpable de todo lo que pasa en Coto, lo bueno y lo malo", agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios