La rapera revive su época como bailarina en la cinta que llegará a los cines este mes.

Cada vez falta menos para ver a Jennifer López nuevamente en la gran pantalla, esta vez con “Hustlers”, donde interpreta a la líder de un club de strippers que decide robar a sus acaudalados clientes de Wall Street. Parte del elenco lo integran Cardi B, la rapera que antes de hacerse famosa se ganaba la vida haciendo exactamente lo que tuvo que aprender JLo: siendo una bailarina exótica.

Esta semana la producción dio a conocer un nuevo adelanto de la cinta que muestran a Jennifer López introduciendo al grupo al personaje de Constance Wu. De esa manera, Cardi recordó la época en la que bailaba frente al caño para llevar el pan a casa. “El strip club me salvó, me dio de comer y me dio un techo”, reveló la rapera en una entrevista pasada.

Recordemos que Huslters está dirigida por Lorene Scafaria y está inspirada en una historia de la vida real publicada en un artículo de la revista del New York Magazine en 2015. El texto cuenta la historia de unas excompañeras de trabajo que unen fuerzas para estafar a los clientes, poderosos hombres de la Ciudad de Nueva York.

Jennifer López comenzó con buen pie el año: venía de estrenar una exitosa película, se fue de gira para promocionar su más reciente álbum y volvió a la gran pantalla con “Hustlers” donde da vida a una stripper. A sus 50 años (recién cumplidos) la diva sigue aprendiendo lecciones de vida y encarnar a una bailarina exótica no sería la excepción.

Así la diva del Bronx tuvo que salir de su zona de confort, asesorarse con los mejores y ver lecciones de baile para hacer la mejor versión de “Ramona”, su protagónico en la nueva cinta. Hustlers narra las aventuras de un grupo de strippers que cansadas de los golpes de la vida deciden robar a los altos ejecutivos que acuden a verlas bailar.

Y aunque Jennifer López tiene una amplia carrera como bailarina, tuvo que aprender a moverse como una stripper, lo que implicó tener prácticas con muy poca ropa, algo que fue impresionante al principio, según reveló en una entrevista anterior. No obstante, esa no fue la única lección que aprendió mientras se preparaba para la cinta.

“Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentía expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con hilo dental”, dijo en una conversación con Variety, donde es la imagen principal del último número.

 

 

Compartir

Comentarios