Jueves 24 de Junio de 2021

9.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

29 de agosto de 2019

La cantante colombiana tiene buenas noticias para sus fanáticos en el mundo

La artista de 42 años conquistará las salas del cine del mundo el próximo 13 de noviembre con un largometraje que llevará por nombre “El Dorado World Tour” y recopila los mejores momentos de una de sus giras más emblemáticas que, además, mostrará escenas inéditas de sus presentaciones en vivo así como también tras bastidores.

La propia Shakira estuvo detrás de la dirección apoyada también por James Merryman.

Desde el año 1991 Shakira fue seducida por la música. Tenía 14 años cuando escribió temas como “Esta noche voy contigo” y “Tus gafas negras” que inesperadamente dieron vida a su primer disco titulado “Magia”. Pero unos años después, la cantante colombiana goza del reconocimiento internacional. Ahora está a las puertas de la industria del cine, de acuerdo a un comunicado emitido por Trafalgar Releasing.

Dentro de mismo comunicado, la esposa de Gerad Piqué expresó: “Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo (…) Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años”.

La película presenta un resumen del trabajo que requirió la producción de esa gira que realizó en 22 países ante casi un millón de espectadores. Vale recordar que la diva postergó parte de esas actuaciones tras padecer de una hemorragia en una cuerda vocal exactamente en noviembre del año 2017. La nota de prensa detalla que las imágenes pertenecen a un concierto en Los Ángeles en agosto del 2018. Además, incluye un par de fragmentos de otras ciudades.

Algunos de sus temas más recientes como “La bicicleta” a dúo con Carlos Vives o “Chantaje” que interpretó con el también colombiano Maluma, estarán presentes en el film. Pero los temas más memorables de su carrera artística –que ya suma más de 20 años de trayectoria– sonarán a todo volumen para deleitar a sus fanáticos: “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”.

“Este largometraje se proyectará en 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un icono mundial”, reseña el comunicado. El próximo 13 de noviembre “El Dorado World Tour” se proyectará en las salas de cine en todo el mundo y, algunas funciones, tendrán sus horarios de repeticiones, pero la información será ampliada conforme se acerca la fecha de estreno mediante los canales oficiales de la diva pop.

Shakira tiene un estilo musical y puesta en escena muy particular; precisamente esa singularidad la ha hecho vender más de 60 millones de discos en el mundo. Por otro lado, es casi una regla de oro hablar de sus múltiples galardones que incluyen  tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, entre otros. Luego de hacer el anuncio de su nueva película en las redes sociales los fans le manifestaron su apoyo incondicional.

COMPARTIR:

Comentarios