Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 17.3º

17.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

29 de agosto de 2019

¡Primera figura de Telefe fue muy sincera! “Me la creí, me llevé el mundo por delante...

Fui Soberbia. Todo se me escapó de las manos.

Es lógico y natural imaginar que las diosas que brillan en el Bailando por un sueño tuvieron una vida perfecta donde, gracias a su talento, belleza y carisma nunca les faltó nada, sin embargo, la realidad puede ser completamente diferente porque, mucho antes de hacerse conocidas, una gran parte de ellas debió sufrir situaciones realmente espantosas, tanto a nivel personal como laboral a manos de personas que disfrutaron haciéndolas pasar un mal momento.

Jésica Cirio se consagró en el show de Marcelo Tinelli pero, antes de llegar allí, debió enfrentar situaciones extremas, por ejemplo, abandonar su hogar siendo una adolescente para irse a vivir con su pareja, una decisión de la que no tardaría en arrepentirse. “A los 16 me fui de casa. Me instalé en lo de un novio. Todo resultó un desastre. Sin haber podido vivir mi adolescencia, entré de un tirón a la Capital, a la noche. Fui perdiendo el foco. Perdí el contacto con mamá y me perdí yo”, confesó la imponente modelo y actriz.

0“No hablé con mi mamá durante un año. Era muy chica, demasiado para ver cosas tan terribles. Me rodeaba gente fatal, mala, oscura. Un adolescente es vulnerable y curioso. Tuve contacto con todo, pero jamás al límite”, reconoció la joven, conocida por su impactante figura y su angelical rostro. Por supuesto, la llegada del éxito masivo también cambió sus valores y la conductora de Telefe no tiene ningún problema en reconocer que tuvo comportamientos inapropiados.

“Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio… Todo se me escapó de las manos. Sentí que tanta popularidad de golpe me había quemado”, remarca Cirio, para luego hablar de la súbita aparición de su padre en los medios de comunicación y el costo profesional que estuvo tuvo para su carrera mediática y para su vida personal.

“Eso terminó de detonar mi angustia. Varias marcas importantes decidieron romper los contratos. Me recluí. Mi ego se desplomó. Engordé. Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase”, reconoció la imponente modelo que hoy brilla en Morfi, por Telefe. Por supuesto, el cambio de su vida fue, confiesa, la aparición de Martín Insaurralde, el padre de su pequeña hija.

“Con él superé un pasado tormentoso y aprendí a amar real y sanamente. Pero yo me resistía a una relación con Martín. Él estaba enamorado, ciego. Una vez le comenté que estaba trabajando en el Chaco. A las horas me llamó y me dijo que estaba entrando al hotel. Lo recibí en el restaurante. En medio de la noche volví a mi cuarto. No hubo ni siquiera un desayuno de despedida. Desapareció”, reconoce, la modelo, todavía sorprendida al día de hoy.

“Fueron días de silencio total. Me dio el ‘visto’ a millones de mensajes. Era la primera vez en mi vida que un hombre no me respondía un llamado. Me desesperé y empecé a necesitarlo. Insaurralde me enseñó qué es el amor sano. Siempre supo todo de mí. Todo. Así pude rescatarme de un pasado tormentoso. Me ayudó a encontrarme, a escucharme y encaminarme. Me hizo conocer el sentido del hogar, tal vez lo que había buscado durante tantos años”, finalizó su fuertísima confesión Cirio quien, tras brillar en el Bailando, hoy tiene una posición muy importante como una de las primeras figuras de Telefe.

 

Ver esta publicación en Instagram

Ser instructor de @zumba es un trabajo que te une con personas de alrededor del mundo que manejan la misma energía y alegría en la vida a pesar de las dificultades! Por eso no me canso de decirlo: ser parte de todo esto me llena el corazón! 💜 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ustedes también van a ser bienvenidos si se suman 🥰 El próximo 12 de Octubre organizamos una capacitación muy especial con @betsydcuba_ y les quiero regalar el 40% 🤩🙌🏽 Entrá al link que está en mi perfil y usá el código ZUMBAINST40 antes de pagar. Nos vemos ahí 😍💋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi look: @zumbawear Look de Chloe: @lde_oficial ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cc/ @zumbabeto @msnancyny @lucylevym @vrosr @albertoperlman @rrosas7

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

COMPARTIR:

Comentarios